Gestión integral de redes sociales

Creamos perfiles profesionales en las principales redes sociales y un canal exclusivo en YouTube, nos ecargamos de configurarlo, publicar contenidos, obtener seguidores y contestar a las consultas.

Para que tú inviertas tu tiempo en lo que mejor sabes hacer, nosotros invertimos nuestro tiempo en lo que mejor sabemos hacer: posicionar tu empresa en las redes sociales con una imagen moderna y profesional.

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Planes de Precios

Hoy es fundamental tener presencia al menos en las Redes Sociales más importantes, pero hacerlo de forma efectiva y profesional demanda mucho tiempo y conocimientos

¿Por qué necesito un Community Manager?

Un Community Manager es un profesional especializado en la gestión de redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram, Google Plus, etc... Conoce los entresijos de cada red: cómo configurarla corréctamente, cómo publicar, cómo lograr seguidores y cómo hacer que tu empresa transmita una imágen profesional.

  • facebook

    Facebook

    Facebook es la mejor red social para empresas, veamos por qué:

    Audiencia: Facebook cuenta con más 800 millones de usuarios activos, mujeres y hombres en proporciones similares, además no sólo se llegar a generaciones jóvenes sino también a audiencias de entre 35-54 añosde los cuales 67% tienen ingresos desde 18.000€ – 55.000€.

    Sirve para:

    - Generar relaciones más dinámicas con los clientes, actualizaciones detalladas y pueden utilizarse los perfiles como extensiones de páginas web.

    - Construir una marca con la comunidad de Facebook, utilizando diversas aplicaciones.

    - Monitorear la actividad de la página de la empresa, gracias a Facebook Insights, para obtener respuesta sobre qué contenidos tienen mejor recepción (likes y comentarios).

    - Facilidad y amplitud para crear grupos.

     

  • twitter

    Twitter

    Esta red cuenta ya con más de 200 millones de usuarios activos, y es excelente para generar conversaciones entre marcas y seguidores en tan sólo 140 caracteres.

    Audiencia: La mayoría de los usuarios de Twitter son mujeres (62%), hombres (38%). El 71% de usuarios oscilan entre los 25 y 54 años y el 63% de usuarios ganan 18.000€ – 55.000€.

    Sirve para:

    - Compañías que no cuentan con mucho tiempo pero desean estar conectadas.

    - Averiguar lo que se está hablando de la marca, permitiendo dar respuesta directa a dudas de clientes, críticas, así como promocionar productos, brindar servicio al consumidor, investigación de mercado, etc.

     

  • google plus

    Google Plus

    G+ funciona de manera similar a Facebook, permitiendo que las marcas interactúen dinámicamente con los usuarios, pero esta plataforma permite dirgir el contenido a usuarios específicos, dándoles mayor relevancia a los mensajes.

    Audiencia: G+ es relativamente nueva, la mayoría de los usuarios son hombres (63%), comparados con las mujeres (37%). La audiencia es bastante menor que las del resto de redes sociales, la mayoría están entre los 18-34 años.

    Sirve para:

    - Hacer negocios con consumidores jóvenes, usuarios iniciales.

    - Crear interacciones sociales dirigidas via círculos.

     

  • team16-notinclude

    YouTube

    Gracias a los tutoriales y video blogs, esta plataforma para compartir vídeos se ha convertido en pieza clave para atraer consumidores.

    Audiencia: Este sitio cuenta con proporciones similares de mujeres y hombres, pero se segmenta más por edad 45-54 (30%), 35-44 (22%) y 25-34 (18%).

    Sirve para:

    - Negocios cuyos productos pueden promocionarse de mejor manera a través de tutoriales y demostraciones.

    - Marcas que puedan producir y beneficiarse de vídeos de calidad.

     

  • Respondemos a tus dudas:

    ¿Qué se publica?

    Publicamos contenido de tu Web, Blog, promociones, noticias del sector… según la estrategia marcada por vuestra empresa.

    ¿Cuantas veces se publica?

    Dos veces en semana, normalmente Martes y Viernes la mañana. Aunque siempre estamos atentos a ocasiones especiales para publicaciones puntuales.

    ¿Cómo se publica?

    Las publicaciones serán totalmente profesionales, incluyen imágenes de calidad, Hashtag, videos y enlazando con tu Web, logrando un mayor número de Visitas.

    ¿Me puedo dar de baja?

    Sí, te puedes dar de baja cuando quieras sencillamente mandándonos un email. Fácil para entrar, fácil para salir.